La gama Flyer prosigue su renovación

Los day-boats de todos los programas !

Elegancia, ergonomía, habitabilidad y confort de navegación son las palabras clave de la nueva gama Flyer que prosigue su renovación. En el próximo Nautic de Paris en diciembre, será presentado el Flyer 6.

La familia de los day-boats BENETEAU completa su renovación. La próxima edición del Nautic de Paris, en diciembre, se verá la presentación del Flyer 6 que concluirá un periodo de  18 meses en el transcurso del cual los Flyer 6, 7, 8 y 10 habrán sido rediseñados. Más modernos, más elegantes, son también más espaciosos, incluso si su tamaño no ha aumentado. Enarbolando cada uno, la famosa « firma Flyer » apreciada por los armadores, es la innovación lo que los caracteriza, así como el confort ofrecido en navegación.

« Nosotros habíamos propuesto una línea deportiva, fuerte en estilo, un poco agresiva durante la elaboración de la gama precedente. A partir de ahora, hemos elegido mantener una firma fuerte, subrayando la deportividad y la potencia, pero con más suavidad. Pensamos que nuestra clientela lo apreciará » indica Michaël Guinet, jefe de producto fuera borda de BENETEAU.

Máximo placer de navegación

Todas las unidades han ganado en espacio a bordo, en superficie de cubierta y en volumen de camarote en los barcos habitables. La accesibilidad, también ha sido mejorada en beneficio de las familias, mejorando aún más la seguridad y el confort de navegación. En términos de motorizaciones, los 4 cilindros en línea y  V6 Suzuki  - la gama completa va de 70 CV a 350 CV – aportan potencia, fiabilidad, ligereza y silencio de funcionamiento ; muy innovadores y poco consumidores de carburante, son también muy apreciados por los propietarios de Flyer por las cualidades que presentan en materia de protección del medioambiente.

«  Esta segunda generación de Flyer subraya la madurez del conjunto de la gama ; hemos conservado las raíces deportivas, el dinamismo destacado, pero con más consensualidad en el estilo. Hemos optimizado el conjunto aumentando la superficie de la cubierta, la modularidad, hemos conservado las banquetas convertibles en solárium. Pero la nueva gama de los Flyer debe ser evaluada en navegación pura ; es verdaderamente ofreciendo un placer de navegación máximo que los 7, 8, 10 – y 6 próximamente – dan lo mejor de ellos mismos.  El Flyer 10 está evidentemente seguro de un concepto específico entre la gama alta de los  Flyer y la gama de los prestigiosos « Gran Turismo » añade Michaël Guinet

El conjunto de la gama se expondrá en el próximo Nautic de Paris, del 7 al 15 de diciembre. Todo el equipo BENETEAU les da ya la cita para este evento ineludible del mundo de la navegación de recreo y la pesca.

Descubrir el flyer 6 SPACEdeck

Descubrir el flyer 6 SUNdeck