Victoria del Oceanis 46.1 en los European Yacht of the Year Awards 2019

El Oceanis 46.1  consiguió el sábado 19 de enero, el muy codiciado título de Barco Europeo del año en la categoría « Family Cruiser ».

Final del suspense el sábado 19 de enero, para los 19 barcos repartidos en 5 categorías que competían para el título de  European Yacht of the Year. El jurado compuesto por periodistas de un conjunto de revistas europeas dió su veredicto durante la ceremonia « Flagshipnight » que tuvo lugar en el  recinto del Boot Düsseldorf.

El Oceanis 46.1 diseñado por Pascal Conq y Nauta Design confirma el éxito de la nueva generación de la gama Oceanis. Las buenas prestaciones del barco y sus excelentes sensaciones en la rueda fueron particularmente destacadas.

Por tercer año consecutivo, un velero BENETEAU figura en el palmarés de los barcos distinguidos por el jurado de los EYOTY.

Gianguido Girotti, Presidente General de Beneteau, durante la entrega de los premios

Está rodeado por Pascal Conq del gabinete Finot-Conq, por Clément Bercault y Damien Jacob de Beneteau y por el maestro de ceremonias.

Publicado el 21.01.2019