BENETEAU ROADSHOW PRIMAVERA 2021: ¡una gira europea conseguida!

En la primavera pasada, los equipos de BENETEAU recorrieron Europa para ir al encuentro de los navegantes. A pesar de las dificultades para viajar y las restricciones sanitarias, se visitaron 5 países con un total de 7 396 km recorridos y cerca de 2 000 visitantes recibidos en las diferentes sedes.

Gracias a un dispositivo ágil y con el apoyo de nuestra red de distribuidores BENETEAU, pudimos encontrarnos con nuestros clientes y posibles clientes lo más cerca posible de su zona de navegación. Fue la ocasión para ellos, de descubrir los modelos estrella de nuestras gamas de vela y de motor, expuestos en tierra y a flote. Se organizaron también pruebas en el mar en algunas de las etapas de este  ROADSHOW.

Bruinisse, Ginesta, Roma, Saint-Gilles-Croix-de-Vie, Lorient y Estocolmo, fueron las 6 etapas  principales de esta gira primaveral.

Una nueva edición se llevará a cabo en otoño próximo teniendo como primera etapa  Heiligenhafen en Alemania del 8 al 10 de octubre 2021.

Publicado el 12.07.2021