El nuevo Antares 8 : El weekender familiar por excelencia

Más polivalente e innovador que nunca, el nuevo Antares 8 integra nuevas funcionalidades dedicadas a la navegación de recreo, en las mejores condiciones de confort y siempre con el estilo y la elegancia característicos de esta gama icónica. Un barco a gusto con todas las situaciones, tanto para pasar momentos de convivencia como para partir en una escapada de algunos días.

En el centro de la gama de los weekenders BENETEAU, el nuevo Antares 8 perpetúa el saber hacer del constructor en materia de barcos manejables y dinámicos, pero también innovadores. El Antares 8 propone nuevas funcionalidades destinadas a los aficionados a las actividades náuticas, y especialmente la pesca. El Antares 8, se declina a partir de ahora en dos versiones, Cruising que pone el acento en el confort y la convivencia a bordo y Fishing para los aficionados a la pesca gracias a un equipo acondicionado a esta actividad.

DINAMISMO Y ELEGANCIA : LOS PLACERES CON ESTILO

Con su diseño cuidado y evocador de deportividad, el Antares 8 se inscribe en la línea de los weekenders de la marca. En el programa, un ambiente general del que una parte esencial es siempre la elegancia, con un dinamismo renovado gracias a las líneas suaves y alargadas. Las versiones Cruising y Fishing transmiten cada una su propia identidad, la primera mostrando una silueta esbelta y contemporánea, mientras que la versión fishing adopta claramente un look más deportivo.

HABITABLE Y MODULABLE : UN WEEKENDER FAMILIAR Y PARA LA CONVIVENCIA

El nuevo Antares 8 propone una configuración que garantiza un confort y una habitabilidad excepcionales a los nueve pasajeros que podrán tener plaza a bordo. Novedad importante, el portalón a estribor facilitará las maniobras de atraque, y permitirá a los pescadores subir fácilmente sus capturas más grandes.
Las grandes plataformas flush aseguran el acceso a bordo, y se revelarán igualmente agradables durante los baños en el mar. Finalmente, el pasavante a estribor ha sido alargado para facilitar la circulación entre la popa y la proa del barco que acoge un amplio solárium, indispensable para el confort en crucero.

En la popa, la bañera modulable garantiza un confort óptimo a la tripulación. Así, la banqueta de bañera, la banqueta abatible situada en el franco bordo y la banqueta dispuesta de espaldas a la cristalera del salón, pueden constituir, gracias a la nueva mesa movible un inmenso solárium, o bien acoger todos los pasajeros en el transcurso de una comida.

UNA CONCEPCIÓN INGENIOSA QUE INVITA A LAS SALIDAS AL MAR

El Antares 8 integra soluciones prácticas que facilitan la vida a bordo. La banqueta de popa, además de reservar un espacio de almacenamiento, se desliza sobre raíles hacia adelante para despejar un espacio permitiendo subir fácilmente el motor. Por su lado, la banqueta situada enfrente, puede acoger una nevera para conservar las provisiones y las bebidas frescas durante las salidas prolongadas.

Como perfecto weekender, el Antares 8 tiene previstos dos espacios de estiba en el fondo de la bañera, permitiendo almacenar allí todos los accesorios del barco. Finalmente, la galería situada en la cubierta resultará muy práctica para llevar todos los equipos indispensables para las actividades en el mar o en tierra, como un kayak, un paddle o bicicletas.

EQUIPOS DE CONFORT Y UN INTERIOR AL SERVICIO DEL CRUCERO FAMILIAR

El Antares 8 integra todos los elementos de confort indispensables para el crucero costero. En primer lugar seductor, con un alto nivel de acabado y una tapicería refinada disponible en dos colores, el salón se confirma también muy práctico. encontramos un asiento piloto pivotante acompañado de un asiento copiloto ajustable fácilmente en posición salón o frente al mar gracias a una simple inclinación. Las amplias superficies acristaladas, además de favorecer la visibilidad y la luminosidad, autorizan también una excelente ventilación.

En el capítulo de los equipos, el Antares 8 integra un rincón con frigorífico y un horno de gas o eléctrico a elegir. Finalmente, el Antares 8 puede estar dotado con climatización, ideal para protegerse de los calores más fuertes en el puerto e incluso en el mar, gracias a un sistema de alimentación con baterías litio. Es un equipo excepcional en este tamaño de barco.

En total, son hasta cinco pasajeros que podrán pasar la noche a bordo. encontramos dos literas dobles, una en el camarote y la otra en la timonería, así como una litera suplementaria que podrá ser habilitada en el ingenioso espacio situado bajo el salón. En cuanto al aseo, viene a reforzar la habitabilidad excepcional del Antares 8 gracias a su bella altura bajo bao optimizada.

PENSADO PARA EL PLACER DEL PILOAJE, CON TODA SEGURIDAD

El Antares 8 retoma la carena con el diseño tulipado propio de la gama Antares, que le confiere una excelente estabilidad en todas las condiciones. Por su lado, el puesto de gobierno ergonómico e integrado adopta una pantalla de control de 12 pulgadas opcional. Propulsado por un motor de 250 caballos, el Antares 8 puede conseguir los  35 nudos.

EL ANTARES 8 FISHING, UNA CONFIGURACIÓN ESPECÍFICA PARA LOS PESCADORES

Concebido para la práctica de la pesca más exigente, el Antares 8 Fishing dispone de una bañera despejada para facilitar los desplazamientos, y optimizada en los menores detalles. Así, la banqueta de popa esta sustituida por una estación de pesca dotada de portacañas de calidad profesional. Además del vivero con circulación de agua del que está dotada esta versión Fishing, tres compartimentos de estiba están habilitados bajo la cubierta, uno de los cuales puede recibir un vivero.

Unos portacañas están también implantados en los franco bordos, pero también en el techo prolongando la cubierta. Esta última puede por otra parte recibir una pantalla de 12 pulgadas destinada a sondar las zonas de pesca. Siempre sobre la cubierta, un proyector de búsqueda toma espacio en la popa, y un proyector LED está dispuesto hacia la proa para aumentar la visibilidad en condición nocturna.

El nuevo Antares 8 será presentado en primicia mundial en Southampton después estará en los salones de La Rochelle, Barcelona, Paris y Düsseldorf.

DESCUBRIR EL NUEVO ANTARES 8

MÁS INFORMACIONES A TRAVÉS DE LA RED DE CONCESIONARIOS BENETEAU