El Gran Turismo 32, un nuevo barco 100 % placer y sensaciones

Con el Gran Turismo 32, llega una nueva generación de Crucero exprés firmada por BENETEAU a partir del mes de septiembre 2019.

La novedad de 32 pies se propondrá en 2 versiones : fuera borda o intra borda y será presentada en Primicia Mundial en el Yachting Festival de Cannes 2019.

El Gran Turismo 32 : las ventajas de un day-boat a bordo de un crucero exprés !

A bordo, bajo el hard top, se ha dado prioridad absoluta a la luminosidad y a la ventilación. Dotado de una generosa altura bajo bao, el Gran Turismo 32 seducirá a todo adepto a la filosofía « open » que no tendrá nunca el sentimiento de sentirse encerrado. Sobre la cubierta superior, la articulación entre los diferentes espacios es armoniosa, garantía de un barco ingeniosamente concebido.

100% Placer y Confort

Optimizado para aprovechar al máximo cada espacio, el  Gran Turismo 32 deja libre curso a la imaginación y despliega un amplio potencial de usos en cualquier estación. Retrabajado y dotado de una gran cristalera, su luminoso hard top garantiza una óptima visión en navegación. A proa, un semi walk around permite una circulación agradable y segura : es un camino trazado para ir a tumbarse en los soláriums.

En el puesto de gobierno, dos asientos bolster al lado de la consola, están completados a babor con una banqueta doble. Cuatro personas pueden así compartir las sensaciones de navegación frente al mar. En cuanto a la bañera, la configuración de total amplitud del Gran Turismo 32 maximiza el espacio. En un abrir y cerrar de ojos, tumbona y banquera de popa basculante forman un amplio solárium.

Situada a estribor, la cocina dispone de todos los equipos requeridos para preparar verdaderas comidas disfrutando de la vida a bordo : frigorífico, fregadero, fogón a gas 2 fuegos, estibas e incluso un pequeño plano de trabajo.

Hermosas noches en el mar

Proponiendo dos literas dobles y un verdadero aseo con ducha separada de la toilette, el Gran Turismo 32 garantiza unas agradables noches a bordo. Bañados con una dulce luz gracias a las largas cristaleras del casco, el camarote central y el medio camarote disponen de una generosa columna de estibas bajo el descenso. Es espacio está sublimado por el refinamiento de los materiales interiores color nogal.

Como un juego de niños

Gran Turismo, es también la firma de una potente estela de espuma, prueba de la vitalidad de una carena Airstep perfectamente propulsada. Con una motorización que puede ir hasta 600 CV, el Gran Turismo 32 promete puntas de velocidad a 35 nudos. Una reserva de potencia particularmente jubilosa, mientras que el barco es fácil de manejar y maniobrar. Pudiendo estar equipado, en opción, con un joystick, del sistema zipwake, con un propulsor de proa o incluso de dos pantallas Garmis 12", este crucero exprés propone una excepcional simplicidad de utilización.

La gama Gran Turismo será completada en primavera con la llegada del Gran Turismo 36.

Publicado el 12.08.2019